Ya puedes escuchar todos los episodios de Radiolab Innovación Docente

Radiolab Innovación Docente ha sido un proyecto conjunto de la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva, dentro del plan de Formación e Innovación Docente (FIDO), y de Medialab UGR, con el fin de dar visibilidad a las acciones en materia de innovación docente que se llevan a cabo en la Universidad de Granada. El proyecto ha empleado la radio digital como herramienta de conocimiento para la difusión y el aprendizaje en nuestra comunidad universitaria con el fin de visibilizar y potenciar la innovación en educación.

El proyecto se ha concretado en la grabación de seis programas de radio, que han sido realizados en diferentes espacios de la Universidad de Granada, tanto en nuestra ciudad como en Ceuta y Melilla, y han sido concebidos como eventos abiertos al público que han sido retransmitidos en streaming y distribuidos en forma de podcast para su audición mediante demanda. La emisión por streaming se ha realizado a través de la emisora de Radiolab UGR en el servicio Spreaker. Ya puedes consultar todos podcast resultantes de las sesiones:

Escucha»1 – Programa Lanzamiento Rectorado Hospital Real» en Spreaker.

• Campus Aynadamar – 15 de mayo a las 11:30 en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación.

Escucha»2 – Campus Aynadamar» en Spreaker.

Escucha»3 – Campus de la Salud» en Spreaker.

• Campus Centro – 29 de mayo a las 11:30 en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho.

Escucha»4 – Campus Centro» en Spreaker.

• Campus Cartuja – 5 de junio a las 11:30 en la Sala García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras.

Escucha»5 – Campus Cartuja» en Spreaker.

• Campus Fuentenueva – 12 de junio a las 11:30 en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

Escucha»6 – Campus Fuentenueva» en Spreaker.

Escucha»7 – Campus Ceuta y Melilla» en Spreaker.