« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

8 abril, 2019 @ 5:30 pm - 6:30 pm

Lanzamiento RadioLab Innovación Docente por la Rectora

El próximo lunes, día 8 de abril, a las 17:30 horas, en el Hospital Real, se presentará por parte de nuestra Rectora, Pilar Aranda, y parte del equipo directivo de la universidad, la nueva iniciativa de Medialab UGR, RadioLab Innovación Docente.

Radiolab Innovación Docente es un proyecto conjunto de la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva, dentro del plan de Formación e Innovación Docente (FIDO), y de Medialab UGR con el fin de dar visibilidad a las acciones en materia de innovación docente que se llevan a cabo en la Universidad de Granada. El proyecto propone emplear la radio digital como herramienta de conocimiento para la difusión y el aprendizaje en nuestra comunidad universitaria con el fin de visibilizar y potenciar la innovación en educación.

El programa resultante de la sesión estará disponible  Spreaker en las próximas semanas.

Más información.

Fecha: