Gala Medialab UGR 2024

Desde Medialab UGR, el Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de Granada, anunciamos nuestra primera gala institucional. Este evento tendrá lugar el 8 de mayo de 2024 a las 18 horas en la Sala Máxima del Espacio V Centenario, marcando un hito en la historia de Medialab UGR y toda la comunidad que le rodea.

Una nueva identidad, un nuevo rumbo

La gala de Medialab UGR no solo será una celebración de los logros y la trayectoria del laboratorio, sino también una plataforma para anunciar sus futuras líneas estratégicas. Los asistentes tendrán la exclusiva de conocer la nueva imagen, web y estrategia de Medialab UGR, diseñadas para reforzar su compromiso con la innovación y la excelencia en la comunicación, el impacto social y la innovación democrática.

Reconocimiento a las personas pioneras en innovación

Uno de los momentos de la ceremonia será la entrega del Premio Identidad Digital, reconocimiento que tiene una larga trayectoria en nuestra universidad, un reconocimiento a aquellos cuyos esfuerzos han definido el borde de corte de la divulgación y práctica en el campo digital. Además, se celebrará la contribución de los ganadores anteriores y se destacará el impacto de los proyectos clave como InfluScience, entre otros.

Compromiso con la comunidad y el futuro

La gala también servirá como escenario para presentar iniciativas estratégicas importantes, como YoSigo.UGR y la Estrategia Radiolab, subrayando el compromiso de Medialab UGR con la comunidad universitaria y el público en general. Además, se presentarán otros premios, como los Premios Impronta TFG, TFM en colaboración con la Diputación, siendo un ejemplo ilusionante y prueba de los esfuerzos conjuntos.

Un evento emocionante y divertido

El equipo se compromete a garantizar un evento divertido, transgresor y “un poco” fuera de protocolos. Un evento académico que pretende ser un punto de encuentro entre nuestra comunidad, amigos, personal que ha vivido en nuestras aulas, sociedad que participa de nuestros proyectos y otras motivadas/os como nosotros.

Para asistir será necesario recibir una invitación por correo electrónico y la confirmación será obligatoria.