Condiciones Generales de Uso

El acceso y uso de esta página Web y de todas las asociadas a la Universidad de Granada correspondientes a sus Órganos, Servicios, Facultades, Escuelas, Departamentos e Institutos (en adelante el Portal) atribuye a quien lo realiza la condición de usuario e implica la aceptación de todos y cada uno de los términos que se recogen en las presentes Condiciones Generales, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios o contenidos que a través de dichas páginas se puedan obtener pudiera estar sujeto a la aceptación de unas Condiciones Particulares adicionales.

La Universidad de Granada podrá modificar estas condiciones, lo que será objeto de publicación, debiendo el usuario acceder periódicamente a las mismas para estar al tanto de los cambios producidos.

Contenidos

La información contenida en este Portal tiene por objeto el cumplimiento de la función de atención al ciudadano y de información general, y no supondrá una interpretación normativa, ni consideración jurídica o económica en los términos establecidos por el Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los Servicios de Información Administrativa y Atención al Ciudadano.

La información y contenidos de este Portal no podrá ser alegada en procesos contradictorios con la Administración Pública, no siendo la Universidad en ningún caso responsable de la aplicación o uso concreto que pueda hacerse de la misma, ni de las discrepancias que puedan existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica en estas páginas.

La Universidad de Granada podrá modificar o suprimir libremente la información contenida en el Portal o su diseño, presentación y configuración al objeto de que la misma esté permanentemente actualizada y libre de errores.

Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia, actualidad y exactitud de la información y contenidos recogidos en el Portal.

Sin embargo, si bien la Universidad de Granada ha tomado medidas razonables y pone el mayor empeño para asegurarse de que la información contenida en el Portal sea correcta, no garantiza que sea exacta, completa, o actualizada, sin perjuicio de las informaciones, servicios y transacciones que preste la Universidad a través de su sede electrónica de acuerdo con lo establecido en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. La Universidad de Granada publica su información oficial únicamente en su Sede electrónica, Boletines Oficiales y Tablones de Anuncios de los Centros y Servicios Centrales.

El usuario se compromete a hacer un buen uso de los contenidos de este Portal, que nunca podrán ser utilizados para actividades ilícitas o lesivas de derechos y libertades de terceros, o que puedan ser contrarias a la moral, los buenos usos y costumbres y el orden público.

En cualquier caso, la utilización de la información proporcionada a través del Portal es responsabilidad exclusiva del usuario, no pudiendo repercutir a la Universidad de Granada cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso al Portal, en particular en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos, las cuales deberán ser contrastadas en los centros, organismos o dependencias competentes.