El próximo 20 y 21 de enero de 2022 de manera virtual tendrán lugar la VI Jornadas de iniciación a la docencia universitaria para contratados/as predoctorales FPU-FPI, organizadas por la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva, el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificacióny el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

En el marco de estas jornadas, el jueves 20 de 18:00 a 19:30 horas, se realizará una dinámica de grupo titulada «La cultura digital como elemento de innovación docente«, que se llevará a cabo por Esteban Romero
Frías, Director de Medialab. Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación.

Algunos de los objetivos de este evento son:

• Ofrecer información básica que permita conocer el proyecto institucional y la estructura organizativa de la UGR.
  • Orientar sobre los recursos organizativos, personales y materiales que la UGR pone a disposición del personal docente y de investigación.
  • Asesorar sobre los procesos, planes y programas de formación e innovación docentes inicial y continuada.
  • Favorecer el desarrollo profesional docente de becarios FPU y FPI de la Universidad de Granada.

El evento está dirigido a contratados/as predoctorales FPU y FPI de la Universidad de Granada. La inscripción se realizará a través de Acceso Identificado – “Formación del PDI” de forma gratuita. Y los asistentes recibirán un certificado correspondiente a 20 horas de formación.

Consulta el programa