III Jornadas de Innovación Pública Junta de Andalucía

En los últimos tiempos parece que se ha alcanzado un consenso sobre la innovación como la estrategia proactiva de actividad para que el sector público satisfaga las necesidades y expectativas de la ciudadanía.
Como elemento básico de esta línea estratégica, la Innovación Pública, el Instituto Andaluz de Administración Pública convoca la III Jornadas de Innovación Pública Junta de Andalucía, que tendrá lugar en el Aulario del IAAP el próximo día 27 de enero.

En el marco del estas Jornadas de 12:55-14:05 participará en una mesa de debate Esteban Romero, Director de Participación e Innovación Social – Medialab UGR, junto a: Laia Sánchez, Coordinadora del Colaboratoria de Citilab Cornellà, Luis Rubalcaba, Catedrático de Política Económica Dpto. de Economía y Dirección de Empresas, UAH, Daniel Escacena, Director de Proyectos de la Agencia Andaluza del Conocimiento, Antonio Sanz Cabello, Viceconsejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Loredana Stan, Gerente de Novagob, y Alvaro Ramirez-Alauja, Profesor adjunto del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile.

Si quieres participar de modo online sólo tienes que conectarte al canal de YouTube del IAAP. Si quieres asistir de modo presencial los criterios de selección son los siguiente:

• Personal perteneciente a la Comunidad de personas por la innovación en la Junta de Andalucía, InnovAnda.
  • Personal de la Administración General de la Junta de Andalucía.

En último término se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Descarga el programa completo