Encuentro sobre Empleabilidad / Empleo UGR

El 20 de junio tendrá lugar el Encuentro sobre Empleabilidad / Empleo UGR en la Sala de Conferencias, sexta planta del edificio CTT, Gran Vía 48. Se trata de una actividad de debate y diseño de propuestas para la mejora del Empleo en la UGR que surge del Laboratorio de Empleabilidad Activa del Proceso Facultad Cero  y que está organizada por Medialab UGR y por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

Formas de participación

• Si desarrollas o has desarrollado un proyecto innovador sobre empleabilidad tanto dentro como fuera de la Universidad, inscríbete en este formulario para proyectos para presentar tu experiencia. Estas pueden provenir tanto de PDI, PAS como estudiantes, así como de otras personas e instituciones implicadas en estos temas.
  • Si tienes ideas para mejorar la empleabilidad en la UGR o simplemente te interesa el tema y quieres participar en el Encuentro, inscríbete en este formulario para asistentes.

Presentación del Encuentro sobre Empleabilidad

10:15- 11:30

Debates y exposición de experiencias y de proyectos

GETTING JOB

PIBPD. Estrategias competenciales para el acceso al mercado laboral

INSERTA EMPLEO: una metodología única en la incorporación al mercado laboral de las personas con discapacidad.

Laboratorio «Empleabilidad» Proceso Facultad Cero

Descanso

12:00- 13:00

Laboratorios de innovación social para generar propuestas para la mejora del Empleo en la UGR. Contarán con el respaldo del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, responsable de su coordinación y puesta en marcha.

Puesta en común de las diversas propuestas y siguientes pasos.