Debatimos sobre ciberseguridad en RadioLab UGR

¿Hemos creado un mundo más seguro con nuestros avances tecnológicos? ¿Debemos sacrificar la privacidad en pro de la seguridad? Por primera vez, RadioLab UGR desplaza su estudio a las Jornadas de Anonimato, Seguridad y Privacidad (JASyP), organizadas por Interferencias, Hack&Beers y FollowTheWhiteRabbit en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada. En el programa debatimos sobre ciberseguridad con Javier Valls, Gabriel Maciá y Francisco Fernández. Además, tenemos con nosotros a dos de los organizadores de las JIFFI (Jornadas de Investigadores en Formación), Ramón Montes e Itsase Colás.

Programa: 03

Quiénes: Javier Cantón y Alejandra Ramírez

Invitado: Javier Valls, Gabriel Maciá y Francisco Fernández, Ramón Montes e Itsase Colás

Fotografía «QWERTY«, de Ram Joshi, con licencia CC BY-NC-ND 2.0.