La Universidad de Leipzig ofrece talleres gratuitos para inverstigadores doctorales y postdoctorales de las Universidades ARQUS

Por 30 noviembre, 2020 Noticias No hay comentarios

La Academia de Investigación de la Universidad de Leipzig ofrece una serie de talleres formativos que se van a desarrollar durante 2020-2021, estos talleres están dirigidos a investigadores e investigadoras doctorales y postdoctorales con el objetivo de fortalecer los conjuntos de habilidades necesarias en su carrera de una manera diferenciada y personalizada, ayudando así a planificar de forma activa los siguientes pasos en su trayectoria profesional.

• Los talleres son gratuitos para las universidades que pertenecen a la Alianza Universitaria Europea ARQUS, entre las que se encuentra la Universidad de Granada (UGR).
  • El registro online se abre un mes antes del inicio de cada taller.
  • Algunos talleres están en inglés y otros en alemán. Puedes ver el programa completo con todos los detalles.

Enlace a la noticia original