La Universidad de Leipzig ofrece talleres gratuitos para inverstigadores doctorales y postdoctorales de las Universidades ARQUS

La Academia de Investigación de la Universidad de Leipzig ofrece una serie de talleres formativos que se van a desarrollar durante 2020-2021, estos talleres están dirigidos a investigadores e investigadoras doctorales y postdoctorales con el objetivo de fortalecer los conjuntos de habilidades necesarias en su carrera de una manera diferenciada y personalizada, ayudando así a planificar de forma activa los siguientes pasos en su trayectoria profesional.

• Los talleres son gratuitos para las universidades que pertenecen a la Alianza Universitaria Europea ARQUS, entre las que se encuentra la Universidad de Granada (UGR).
  • El registro online se abre un mes antes del inicio de cada taller.
  • Algunos talleres están en inglés y otros en alemán. Puedes ver el programa completo con todos los detalles.

Enlace a la noticia original