« Volver al blog

Abierto el plazo de presentación de proyectos sobre cultura y videojuegos para las I Jornadas GGames

El miércoles 9 de noviembre de 2016 celebraremos las I Jornadas GGames: Cultura y Videojuegos en la Universidad de Granada. Se trata del primer evento de la línea de trabajo de cultura y videojuegos, un grupo al que os invitamos a sumaros si os interesa la temática (contacto: medialab@ugr.es).  El evento tendrá lugar de 9:30 a 14:00 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

El objetivo de estas jornadas es mostrar la complejidad que los videojuegos poseen en sus diferentes facetas, como productos audiovisuales pero también como productos insertos en la sociedad, desde cualquier óptica y en relación con cualquier disciplina. Se persigue, por tanto, la celebración de unas jornadas de carácter abierto y transversal.

¿Quieres presentar tu proyecto?

Si quieres exponer tu proyecto relacionado con el mundo de los videojuegos no dudes en enviarnos tu presentación mediante el siguiente formulario antes del próximo día 2 de noviembre. Se dará prioridad a aquellos proyectos enviados previamente al dicho día, así que, ¡no tardes!

Las presentaciones tendrán una duración máxima de 15 minutos y cualquier disciplina o rama es bienvenida: Historia, Programación, Psicología, Bellas Artes, Diseño, Composición Musical, etc. En caso de ser necesario, las instalaciones disponen de medios para la proyección de las presentaciones.

Se abrirá un proceso previo para el envío de propuestas, y aquellas seleccionadas se expondrán a lo largo de las jornadas. A todas aquellas personas que participen como ponentes, se les otorgará un diploma indicando que han realizado la presentación.

¡Te esperamos!

videojuegos

 

Fotografía:  “Pacman” de John Watson, con licencia CC BY-NC 2.0

Leave a Reply