Estudiantes presentarán el proyecto “Hasta que el polvo nos separe”, protagonizado por alumnos del Aula Permanente de la UGR

En un coloquio radiofónico organizado por Medialab UGR, se presentará el teaser del nuevo proyecto audiovisual, que fue elaborado por estudiantes del Máster en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia.

El martes 16 de abril a las 11:30 horas, en el Aula 1 del Espacio V Centenario de la Universidad de Granada, se llevará a cabo un coloquio radiofónico organizado por Medialab UGR y ALUMA, en el que se presentará el proyecto audiovisual “Hasta que el polvo nos separe”.

Se trata de una iniciativa desarrollada por estudiantes del Máster en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia, que tuvo como protagonistas a personas mayores que participan en el taller de teatro del Aula Permanente de Formación Abierta de la UGR.

En la ocasión, se exhibirá el teaser del cortometraje “Hasta que el polvo nos separe”, y posteriormente se desarrollará una conversación -que será grabada y emitida por Radiolab- en la que intervendrán los creadores y actores, para conversar acerca del proyecto y del trabajo que se realiza desde este taller.

La actividad contará con la presencia de la coordinadora del proyecto Medialab Sandra Haro; el coordinador del Máster, Mario de la Torre Espinosa; junto a los docentes responsables de la asignatura Juan Ángel Jódar Marín y Francisco Javier Gómez Pérez; y el director del programa de Formación Abierta, Juan Antonio Maldonado, además de la comunidad estudiantil de este espacio.

El encuentro será abierto, libre y gratuito
, y tendrá como finalidad generar un diálogo intergeneracional, en el que jóvenes y adultos puedan compartir sus miradas respecto al teatro, la creación audiovisual y el desarrollo artístico.