Novedades Semanales en Radiolab UGR: Samarona y experiencia CICODE

¡Saludos radioyentes! Otra semana más, volvemos con las novedades que se han presentado estos último días. Nuestros veteranos de El Amply  regresan a las ondas, esta vez acompañados de una invitada muy especial. Entre risas y muy buena compañía, los chicos de OYE Andalucía compartirán con nosotros una gran experiencia. ¿Te lo quieres perder?

Programa 41 de El Amply

El pasado miércoles se dejó caer por El Amply «La Samarona» y «El Polvorilla», que charlaron con Paco Burgos y Josemi LaNuit sobre el arte flamenco y la constancia en el mundo de la música, entre otras cosas. Además, compartieron con nosotros su futuro trabajo discográfico, que aunque aún se encuentre en fase de producción, no dudaron en adelantar varias canciones. Pero eso no es todo, el dúo también se atrevió a interpretar varias piezas en acústico que sin duda alguna nos dejaron con un gran sabor de boca de cara a la salida de su debut discográfico.
Escucha»P41 – Samarona al Amply» en Spreaker.

Nuevo programa de OYE Andalucía «No Quiero Ser Pedante»

Los chicos/as de OYE Andalucía vuelven a informarnos de lo que pasa en el mundo, pero a su manera. Tuvo lugar un programa muy participativo, ya que los chicos invitaron a una decena de compañeros y compañeras para que compartieran con todos nosotros su experiencia con las becas CICODE.
Escucha»NQSP3 Las becas del CICODE nos visitan» en Spreaker.
Todos los programas de Radiolab UGR en Spreaker

Recordamos que tanto en estos como en otros programas de nuestras parrilla, las opiniones vertidas son únicamente responsabilidad de los participantes y no representan necesariamente el posicionamiento de la institución. Radiolab genera un espacio plural de comunicación dentro del respeto a los derechos humanos y a las normas básicas de convivencia y ciudadanía.