¡OYE Andalucía vuelve a las ondas con novedades!

Estimadas/os radioyentes, el equipo de OYE-Andalucía vuelve a las ondas de Medialab-UGR con la producción de una nueva temporada de programa. En este programa se mostrarán los cambios acontecidos en el programa con la incorporación de nuevas caras y sobre todo de nuevos contenidos. Se decidirá el nuevo nombre del programa (nueva temporada, nuevo nombre) decidiendo en asamblea el nombre “No Quiero Ser Pedante” (NQSP) además de probar otra de las novedades que se han introducido como es la grabación del programa en vídeo que estará disponible en YouTube. Todo esto con la incorporación de alumnado del Máster en Cooperación al Desarrollo, Gestión pública y de las ONGDs de la Universidad de Granada que nos darán nuevas perspectivas y nuevas visiones. ¡Nos escuchamos!

¡Escucha el primer programa de la temporada!

Escucha»0. OYE Andalucía» en Spreaker.

Escucha todos los programas en Spreaker

Recordamos que tanto en estos como en otro programas de nuestras parrilla, las opiniones vertidas son únicamente responsabilidad de los participantes y no representan necesariamente el posicionamiento de la institución. Radiolab genera un espacio plural de comunicación dentro del respeto a los derechos humanos y a las normas básicas de convivencia y ciudadanía.