Convocatorias abiertas en Ciencias Sociales y Humanidades Digitales (3/3/2017)

Cada viernes queremos dar difusión de las convocatorias abiertas a nivel internacional en el campo de las Ciencias Sociales y Humanidades Digitales. Igualmente queremos comunicar premios, ayudas, o becas que actualmente se encuentren con plazo de inscripción abierto.

Si te interesan estos campos, no dejes de suscribirte a nuestro boletín por correo electrónico o a nuestra web.

Te agradecemos que dejes en comentarios otras convocatorias que no hayas visto recogidas en este listado.

Congresos 2017

9th International ACM Web Science Conference (26-28 de junio 2017) en Troy (Estados Unidos).

Más información

Fechas límite: 1 de marzo y 8 de marzo.

Symposium on Media, Communication, and Film Studies Programs at Liberal Arts Colleges (23-24 de mayo 2017) en Waterville (Maine).

Más información

Fecha límite: 3 de marzo.

International Conference on Web and Social Media (15 de mayo 2017) en Montreal (Canadá).

Más información

Fecha límite: 4 de marzo.

Partnership for Progress on the Digital Divide
2017 International Conference (24-26 mayo) en San Diego (California).

Más información

Fecha límite: 6 de marzo.

22nd Annual CyberPsychology, CyberTherapy & Social Networking Conference (26-28 de junio 2017) en Wolverhampton (Inglaterra).

Más información

Fecha límite: 10 de marzo.

8th International Conference on Information, Intelligence, Systems and Applications (28-30 de agosto 2017) en Larnaca (Chipre).

Más información

Fecha límite: 13 de marzo.

Streaming Television Workshop (20-21 de abril 2017) en la Universidad de Boston (Massachusets)

Más información

Fecha límite:13 de marzo.

Conferencia “DIGITAL EXISTENCE II: Precarious Media Life” (30 de octubre y 1 de noviembre 2017) en Sigtuna (Suiza).

Más información

Fecha límite: 15 de marzo.

Digital Mindfulness Live: The Human Impact of Digital Distraction & Information Overload (24-25 de mayo 2017) en Londres (Inglaterra).

Más información

Fecha límite: 18 de marzo y 25 de mayo.

21st European Conference on Advances in Databases and Information Systems (24-27 de septiembre 2017) en Nicosia (Chipre).

Más información

Fecha límite: 30 de marzo.

9th annual International Conference on Education and New Learning Technologies EDULEARN17. (3-5 de julio 2017) en Barcelona (España).

Más información

Fecha límite: 30 de marzo.

Hackers Week (3-6 de abril 2017) en Málaga (España).

Más información

Sin fecha límite conocida.

III Congreso Internacional sobre Humanidades Digitales Hispánicas. Sociedad Internacional (18-20 de octubre 2017) en Málaga, España.

Fecha límite: 31 de marzo.

16th World Conference on Mobile and Contextual Learning (30 de octubre y 1 de noviembre 2017) en Larnaca (Chipre).

Fecha límite: 31 de marzo.

Contemporary Videogames and the Museum: What’s Next?’ como parte de DiGRA 2017 Conference (3 de julio 2017) en Melbourne (Australia).

Fecha límite: 31 de marzo.

9th Conference on Computational Collective Intelligence ICCCI 2017 (27-29 de septiembre 2017) en Nicosia (Chipre).

Más información

Fecha límite: 1 de abril.

‘Locating the Child in Digital Games Research’, como parte de DiGRA 2017 Conference (3 de julio 2017) en Melbourne (Australia).

Más información

Fecha límite: 7 de abril.

HASTAC 2017: The Possible Worlds of Digital Humanities (2-4 de noviembre 2017) en University of Central Florida (Orlando).

Más información

Fecha límite: 7 de abril.

5th European Conference on the Engineering of Computer Based Systems

Fecha límite: 1 de mayo.

Revista Atalanta. Call of papers para el número de mayo sobre Literatura, Historia y Arte del siglo XVII, además de metodologías y herramientas de las Humanidades Digitales

Fecha límite: mayo 2017.

Digital Food Cultures symposium (20 de octubre 2017) en la Universidad de Canberra (Australia).

Más información

Fecha límite: 1 de junio.

Call of papers: eJournal of eDemocracy and Open Government (JeDEM)

Más información

Fecha límite: 15 de junio.

Conference on “Visualizing (in) the New Media” (8-10 de noviembre 2017) en la Universidad de Neuchâtel (Suiza).

Más información

Fecha límite: El registro se abrirá el 1 de mayo.

Call of papers: ‘Futures of Digital Death: Mobilities of Loss and Commemoration’

Más información

Fecha límite: 29 de septiembre.

Concursos, becas, recomendaciones, programas y ayudas

Abierta convocatoria de Erasmus plus 2017. KA2: Asociaciones estratégicas en el ámbito de la educación y la formación.

Más información

Fecha límite: 29 de marzo.

Premios Global mobileGov (7-9 de mayo 2017) en Brighton (Reino Unido)

Fecha límite: 1 de marzo.

Abiertas las convocatorias del programa Europa con los Ciudadanos: Memoria histórica europea, Redes de ciudades, Hermanamiento de ciudades y Proyectos de la sociedad civil.

Fecha límite: 1 de marzo.

Convocatorias abiertas de Europa Creativa (Memoria Histórica Europea, Hermanamiento, Redes de CIudades y Proyectos Sociedad Civil).

Fecha límite: 1 de marzo.

Libro “The Datafied Society” de Es, Karin van & Schäfer, Mirko Tobias, publicado por la Amsterdam Publicity Press (2017).

Más información

Curso sobre Immersive Journalism: Virtual Reality & 360 video organizado por Knight Center for Journalism in the Americas (6 de marzo al 9 de abril 2017) (modalidad online).

Más información

Actualmente sin fecha límite.

Posición Pre-doctoral para la tesis: «Learning Analytics for Computational Thinking Assessment» en la Universidad de Deusto (Bilbao, España).

Más información

Fecha límite: 7 de marzo.

King’s College London abre convocatoria para professor (x1), Senior Lecturer (x3) and Lecturer (x4) a jornada completa en Londres (Reino Unido).

Más información

Fecha límite: 29 de marzo.

Convocatoria de proyectos “Digital Humanities Advancement Grants (DHAG)”.

Más información

Fecha límite: 6 de junio.

Fotografía: «Time» por Evan con licencia CC by-nd-2.0.