Inteligencia Artificial y la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible

Por 26 noviembre, 2020 Noticias No hay comentarios
Desde el Instituto Interuniversitario de Investigación en Data Science and Computational Intelligence (DaSCI) de la Universidad de Granada y la Universidad de Jaén, en colaboración con la Real Academia de la Ingeniería (RAI) y la empresa Ferrovial, están recopilando información acerca de cómo la Inteligencia Artificial y otras tecnologías digitales pueden favorecer el desarrollo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Nos comparten una serie de propuestas o recomendaciones (4-5 por ODS) en forma de encuestas. Cada encuesta implica tan solo unos clics para ir eligiendo entre dos opciones cada vez.

Le animamos a que participe contestando al mayor número posible de encuestas, hasta el 10 de diciembre, y a que haga extensiva esta invitación a colegas nacionales/internacionales, y a profesionales de cualquier sector referido a los 17 ODS.

Puedes acceder a cada encuesta pulsando directamente sobre el icono de cada ODS:

Para obtener mayor información sobre el proyecto y una descripción más detallada de las recomendaciones y las lecciones aprendidas, puede visitar el enlace DaSCI (versión en español) o DaSCI (versión en inglés). Además, aquí puedes encontrar los enlaces a las encuestas junto a una breve descripción: