El Amply episodio 44: Entrevista a la banda granadina Nilsson

La banda granadina Nilsson fue la protagonista del episodio 44 de El Amply. Su cantante, Laura Campoy, compartió con nosotros la trayectoria musical de la banda, sus inquietudes y algunas experiencias.

Y si te has quedado con ganas de escuchar a esta banda, ¡estás de suerte! Porque Nilsson se subirá al escenario de En Órbita el próximo 11 de mayo. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Pues pincha en el enlace y enchufa el Amply!
Escucha»El Amply. Episodio 44″ en Spreaker.

Recordamos que tanto en estos como en otros programas de nuestras parrilla, las opiniones vertidas son únicamente responsabilidad de los participantes y no representan necesariamente el posicionamiento de la institución. Radiolab genera un espacio plural de comunicación dentro del respeto a los derechos humanos y a las normas básicas de convivencia y ciudadanía.