Co3.23. «Semana por la NO Discriminación hacia las personas con VIH», con Fran Olivas

El día 1 de marzo se celebra el Día Internacional contra la No Discriminación. En base a este día, ha surgido la iniciativa de celebrar estas jornadas informativas en las que se resolverán todas aquellas cuestiones o dudas que surjan entre el alumnado.

En la actualidad, aún existe el sesgo y la discriminación ante las personas seropositivas. La finalidad principal de estas jornadas es combatir estos estigmas e informar de lo que en realidad es. Fran, que trabaja actualmente en la Unidad de Igualdad, afirma que es necesario hablar de estos temas abiertamente para derribar mitos y estereotipos, y es necesaria una mayor campaña publicitaria.

Para poder asistir, estará el Jueves 5 de marzo en las facultades de Ciencias y Psicología; y el viernes 6 de marzo en la Facultad de Bellas Artes y en la ETSI.

Escucha»Co3 23 – Jornadas por la No Discriminación hacia las personas con VIH» en Spreaker.