Political Popcorn, Matrix con Isaac Pérez

Desde Medialab UGR nos complace anunciar la cuarta sesión del innovador programa «Political Popcorn«, diseñado para sumergir a la comunidad universitaria en un fascinante mundo de reflexión política a través del cine y las series actuales.

En esta nueva sesión abordaremos, bajo la película de Matrix de las hermanas Wachoski. La saga se ha convertido en un referente en la ciencia ficción, y algunas de sus escenas de lucha y desafío de las leyes naturales han sido ampliamente emuladas y reflejadas tanto en otras películas como en trabajos de aficionados y fanáticos, pasando a ser un elemento de la cultura popular.

Tendrá lugar en el Ágora del Espacio V Centenario (Avenida de Madrid) el próximo 17 de abril a las 18:30 horas. Para apoyar y guiar el visitando, nos acompañará Isaac Pérez López, profesor del departamento de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Granada y reconocido docente en áreas de innovación y gamificación.

Se trata de abordar problemas de relevancia actual en un entorno académico y dinámico para favorecer el debate. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar el cine como una herramienta poderosa para analizar y debatir cuestiones sociales clave!

La asistencia estará abierta hasta completar el aforo. Si estás interesado/a en las actividades Open Date o Political Pop Corn, déjanos tus datos para que podamos avisarte de todas las actividades de los ciclos que se hagan en este curso 23/24.