Episodio 1: Maestros del Cine Moderno(IX) BLake Edwards (3ªParte)

Empezamos el mes de abril con una semana de buen cine! En esta ocasión abrimos un nuevo ciclo dedicado a Blake Edwards, el director, guionista, productor y actor de cine estadounidense, conocido por crear la Pantera Rosa.

El martes 2 se proyectó “la semilla del tamarindo” estrenada en 1974 y hoy viernes 5 a las 21h no os podéis perder S.O.B.  Felix Farmer (Richard Mulligan)es un exitoso productor y director de cine en Hollywood, que tiene su primer fracaso profesional, que lo lleva al borde de la locura. Después de pasar por un período de autodestrucción, decide recuperar su prestigio a través de rehacer su fracasado film. Para ello propone filmar una nueva versión, esta vez en un musical con tono semi erótico, donde su esposa Sally Miles (Julie Andrews) deberá mostrarse semidesnuda en una escena.

El #cineclub_universitario, de la mano de @lamadrazacccugr, nos trae cada semana el mejor cine clásico de autor para que lo disfrutemos nosotros, la comunidad universitaria.