Convocatoria de proyectos de investigación Medialab UGR

Impulso al desarrollo de proyectos de investigación con un enfoque digital

Medialab UGR impulsa esta convocatoria de proyectos de investigación, dentro del Programa del Plan Propio de la Universidad de Granada, con el ánimo de fomentar la producción académica y la transferencia del conocimiento en sus tres líneas estratégicas de actuación: Sociedad Digital, Humanidades Digitales y Ciencia Digital.

Se espera que esta iniciativa estimule la preparación de proyectos para otros concursos competitivos a nivel nacional y europeo, con especial incidencia en el programa Horizon 2020; y que haga proliferar el desarrollo de la investigación en clave digital en la Universidad de Granada.

Información actualizada sobre la convocatoria vigente dentro de la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Si quieres recibir información de este proyecto inscríbete en nuestra lista de correo.

Si deseas participar activamente mándanos un correo a medialab@ugr.es

Fotografía: “Research Data Management”, por Janneke Staaks, con licencia CC BY-NC 2.0.