Se abren dos convocatorias de proyectos en el marco del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la UGR

Foto de Ariel en Unsplash

El próximo 1 de marzo, el Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada abrirá la convocatoria de dos proyectos de investigación. Como todos los años, el P52-Programa de Proyectos de Investigación Medialab UGR, y, como novedad, el P53-Programa de Promoción de Proyectos de Ciencia Ciudadana. Mediante estas dos convocatorias abiertas hasta el 31 de marzo, se financiarán proyectos de hasta 5,000 euros, concediendo tres proyectos en Medialab y dos en ciencia ciudadana.

Con motivo del anuncio de estas iniciativas, se ofrecerá una sesión de carácter informativo de ambas convocatorias. La plataforma yosigopublicando UGR gestionada por el Coordinador de impacto social de la UGR, Daniel Torres Salina, ofrecerá un curso dónde se expliquen las bases de las convocatorias. Qué líneas se financian, quién se puede presentar, qué tipo de proyectos son interesantes, cómo se preparar la memoria de investigación o cómo preparar el currículum. Las personas que pueden participar en la convocatoria son los PDI de la Universidad de Granada que mantenga su contrato durante la vigencia del proyecto.

Enlace para inscribirte en el curso

Puedes consultar los detalles de las dos convocatorias de proyectos en el Plan Propio de Investigación y Transferencia de la UGR, en el siguiente apartado: Ayudas del Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento Programas > 52. Programa de Proyectos de Investigación Medialab UGR y 53. Programa de promoción de proyectos de ciencia ciudadana.

Si estás buscando financiación en investigación, estas convocatorias representan una excelente oportunidad para obtener recursos.