« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

14 noviembre, 2019 @ 9:00 am - 6:00 pm

Seminario Internacional: El exilio republicano y el retorno en medios digitales y audiovisuales

El próximo 14 de noviembre de 2019, a las 9:30 en el Sala de Conferencias del CTT (Gran Vía 48, 6ª planta) de la Universidad de Granada, se celebrará el Seminario Internacional “Exilio republicano y el retorno en medios digitales y audiovisuales”. Organizado por Medialab UGR – Laboratorio de Investigación en Cultura y Sociedad Digital y STAND UGR – South Training Action Network of Decoloniality (Universidad de Granada); Proyecto de investigación PAPIIT “Dinámica de los exilios en Iberoamérica” del CIALC – Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe y La Cátedra del Exilio (Universidad Nacional Autónoma de México). Colabora el European Observatory on Memories de la Fundació Solidaritat (Universitat de Barcelona).

El comité organizador está compuesto por: la Dra. Lidia Bocanegra Barbecho, la Dra. Yolanda Guash Marí, el Dr. Esteban Romero Frías, el Dr. Antonio Ortega Santos, el Dr. Adalberto Santana, el Dr. Lancelot Cowie, el Dr. Jordi Guixé Corominas, el Mtro. David González Vázquez y la Mtra. Guiomar Aceveno.

El seminario será gratuito. Las plazas serán adjudicadas por orden de inscripción en el siguiente formulario hasta completar aforo.

Consulta el programa completo

Fecha: