« Todos los eventos

2 marzo, 2016 @ 9:00 am - 2:00 pm

Jornada de formación del PDI. Plan de Investigación de la UGR

Lugar: Salón de Grados de la Universidad de Granada

9:00Presentación del Plan de formación del vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Granada. Ponente: D. Daniel Torres Salinas (Medialab UGR y Unidad de Bibliometría de la Universidad de Granada).

9:30Obtención y gestión de proyectos y contratos de I+D. Ponente: D. Miguel Ángel Guardia López (Director del Servicio de Gestión de Investigación del vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada).

11:00 – Descanso

11:30 – Gestión de currículos y códigos científicos en la web: researchid y orcid. Ponente: D. Daniel Torres Salinas (Medialab UGR y Unidad de Bibliometría de la Universidad de Granada).

13:00 – Identidades digitales. Ponentes: D. Esteban Romero Frías (Director de Medialab UGR) y D. Daniel Torres Salinas (Medialab UGR y Unidad de Bibliometría de la Universidad de Granada).

14:00 – Clausura de las Jornadas. D. Juan Antonio Marmolejo Martín, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

Fecha:
2 marzo, 2016