« Todos los eventos

Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho
Organiza: Asociación de Estudiantes de Criminología de Granada
Programa
  • 10 a 11:30 Utilización del big data en la predicción del delito, a cargo de Javier Valls Prieto, profesor de Derecho Penal y Técnicas de Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad de Granada.
  • 11:30 a 12 Pausa
  • 12 a 13:30Modelo Psicológico sobre la Radicalización Islamista de Jóvenes Musulmanes. El Proceso de Identificación-Especificación de los Parámetros y sus Relaciones Funcionales, a cargo de Humberto Manuel Trujillo, profesor de Metodología de la Investigación de la Universidad de Granada.
  • 16 a 17:30 “We are cyborgs: Developing a theoretical model for understanding criminal behaviour on the internet”, a cargo de Jorge Ramiro Pérez Suárez, profesor de Criminología Teórica y Seguridad y Derecho en la Universidad Europea de Madrid.
  • 17:30 a 18   Pausa
  • 18 a 19:30 ‘Estudios etnográficos y criminología crítica’, a cargo de Daniel Briggs, profesor en la Universidad Europea de Madrid.
  • 19:30 a 20  Turno de preguntas y debate con los alumnos
Inscripción gratuita mediante correo a estudiantescriminologiagranada@gmail.com indicando NOMBRE, APELLIDOS y DNI.

Fecha:
4 marzo, 2016