« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

10 marzo, 2016 @ 9:30 am - 2:00 pm

I Jornadas sobre Educación Abierta #OEWUGR

El jueves 10 de marzo de 2016 Medialab UGR organiza las Primeras Jornadas sobre Educación Abierta que se celebran en la Universidad de Granada. Estas primeras jornadas se realizan en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación, que cede un espacio para el desarrollo de las mismas, con el CEVUG y la OSL.

Con las Jornadas pretendemos mostrar proyectos, recursos e ideas, reivindicando el trabajo de la comunidad educativa que contribuye en muchos casos de manera silenciosa a una educación más abierta, integradora, y cooperativa. Una parte importante de esta dinámicas son posibles a través de la utilización de los medios digitales.

El evento tiene lugar en el marco de la celebración de la Open Education Week, un evento global, celebrado entre el 7 y 11 de marzo, que pretende llamar la atención sobre los beneficios que compartir de forma abierta y libre tiene tanto para docentes como para estudiantes. En este escenario, os animamos también a participar en el Editatón de Wikipedia organizado por la Oficina de Software Libre y en la iniciativa #UGRinaday organizada por el CEVUG.

Cartel Open Education

Más información e inscripción en las jornadas

Fecha:
10 marzo, 2016