« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

7 marzo, 2016 @ 9:30 am - 11:30 am

UGR in a day – 1ª sesión del taller de video con software libre

El Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada en colaboración con la Oficina de Software Libre, dentro de la Open Education Week, propone la creación una pieza audiovisual de carácter colaborativo que retrate la vida de la UGR en un día. Colaborando PDI, PAS y alumnado elaboraremos una pieza coral final que será difundida por diferentes medios.

7 de marzo de 2016 Actividad presencial
Aula Darro. Edificio CEVUG
9:30-11:30 horas

1ª sesión del taller de video con software libre

Trataremos de realizar una aproximación a las herramientas de edición de video basadas en software libre, y trabajaremos sobre algunas técnicas básicas para la obtención de imágenes de calidad, poniendo especial atención en cuestiones de encuadre, composición de planos, movimiento y detalles a tener en cuenta para evitar problemas de sonido y de iluminación.

Más información en la web del CEVUG.

Fecha:
7 marzo, 2016