« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

18 enero, 2017 @ 9:00 am - 2:00 pm

Curso “Crear, innovar, aprender” (sesión 2)

Celebramos el curso «Crear, Innovar, Aprender» dentro del Plan FIDO de formación de profesorado de la UGR destinado exclusivamente a profesorado de la institución. Este año el curso se centra en la educación y en el aprendizaje a través de metodologías activas que exigen creatividad y colaboración por parte de los docentes y los estudiantes. A partir del empleo de una metodología Design Thinking, los participantes elaborarán proyectos de innovación en el marco universitario, apoyándose para ello en estrategias y herramientas digitales. El equipo de profesorado es a buen seguro una garantía para introducirnos a enfoques tan interesantes como la gamificación, el pensamiento visual, el aprendizaje basado en proyectos, el design thinking, los laboratorios ciudadanos, la impresión 3D, los laboratorios de fabricación, etc.

Fecha:
18 enero, 2017