« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

23 octubre, 2020 @ 8:00 am - 30 octubre, 2020 @ 5:00 pm

Laboratorios de Innovación Social 2020 – FASE 2

Desde la Universidad de Granada, a través de la Dirección de Participación e Innovación Social – Medialab UGR, anunciamos la convocatoria del programa de Laboratorios de Innovación Social, con el objetivo de generar soluciones innovadoras a problemáticas académicas y sociales que afecten a  la universidad y a la sociedad en su conjunto, particularmente en el marco de la actual situación de segunda ola de la pandemia.

Esta convocatoria se enmarca además  en el marco de la iniciativa auspiciada por el Ministerio de Cultura y por Medialab Prado con el fin promover la realización de laboratorios ciudadanos.

• Fase 2 – Propuesta de laboratorios: Tanto los participantes en el curso así como otras personas que lo deseen podrán proponer temáticas para el trabajo posterior en los laboratorios, implicándose además en su realización.
  • Fase 2. Propuesta de laboratorios (a partir del 23 de octubre):
    • Convocatoria de proyectos (Del 23 al 30 de octubre) – ¿Qué problemática te gustaría abordar junto con otras personas en un laboratorio de innovación?

Comienza:
23 octubre, 2020 @ 8:00 am