« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

8 junio, 2020 @ 6:30 pm - 7:30 pm

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 18 junio, 2020 a la hora 6:30 pm

Un evento que comienza el 25 junio, 2020 a la hora 6:30 pm

Un evento que comienza el 2 julio, 2020 a la hora 6:30 pm

II Jornadas ADA: Artesanía + Diseño + Arte

El proyecto ADA es una iniciativa llevada a cabo a través de la colaboración entre Medialab UGR, la Facultad de Bellas Artes de Granada y el Centro Albayzín con el objetivo principal de iniciar una senda de colaboración entre el mundo profesional y el académico a través de la interacción de profesionales en activo de la artesanía y estudiantes de diseño de la universidad, estableciendo una simbiosis creativa entre ambos que pueda perdurar en el tiempo y genere nuevas vías de desarrollo y promoción laboral.

El proyecto ADA se desarrolla en diferentes fases que buscan la consecución de los objetivos de una forma orgánica. Así pues, se plantea una fase inicial de contacto entre artesanos de larga carrera y profesionales emergentes de Arte y Diseño (en su más amplia concepción), workshops de innovación artesana.

El evento se desarrollará en las siguientes sesiones:

• Sesión 1 – Mesa Redonda (08/06/2020): “Artesanos en la era post-COVID-19”
  • Sesión 2 – “Construyendo el relato” (18/06/2020): Marketing / economía circular
  • Sesión 3 – “Artesanía, Diseño y Arte” (25/06/2020): Artesanía y Diseño
  • Sesión 4 – “Estrategias de financiación y asesoramiento” (02/07/2020): Asesoramiento y Convocatorias públicas para la financiación de proyectos

Las sesiones serán los tres últimos jueves del mes de junio y el primer jueves de julio. Tendrán inicio a las 18:30 h.  La emisión en directo se realizará en YouTube Live, a través del canal propio de Medialab UGR

Inscríbete a las jornadas en este formulario.

Descarga el programa en este enlace.

Fecha:
8 junio, 2020