« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

17 mayo, 2016 - 20 mayo, 2016

Curso en la UNAM (México): «Innovación y transformación digital en Humanidades y Ciencias Sociales»

A lo largo de la semana, Esteban Romero, director de Medialab UGR, desarrolla un curso en la Universidad Nacional Autónoma de México con el título «Innovación y transformación digital en Humanidades y Ciencias Sociales», en el que entre otros contenidos se presentará Medialab y sus proyectos. Las sesiones son abiertas y se celebrarán de martes 17 al viernes 20 de mayo, de 12 a 14 horas (salvo jueves 12 a 15 horas) en la sala de Videoconferencias del Edificio Adolfo Sánchez Vázquez de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.
Los contenidos, como pueden verse en el cartel, son:
  • Martes: Transformaciones digitales y aprendizaje: ideas para educar en la sociedad digital (2 horas).
  • Miércoles: Innovación social y transformación digital. El caso de Medialab UGR (2 horas).
  • Jueves: Innovación en Humanidades a través de la metodología Design Thinking (3 horas, de 12 a 15).
  • Viernes: Ciencia 2.0 y Digital Scholarship: blogging académico y redes sociales (2 horas).
curso México UNAM 2016

Comienza: