« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

3 diciembre, 2015 @ 9:30 am - 11:00 am

Convocatoria del Consejo Medialab (3/12/2015)

El próximo jueves, 3 de diciembre de 2015, celebramos el primer Consejo Medialab, un espacio de encuentro de todas aquellas partes interesadas en el desarrollo de la cultura digital en nuestra ciudad y en la Universidad de Granada. El objetivo es identificar a personas y grupos interesados en proponer actividades, desarrollar proyectos, generar colaboraciones, etc. Desde Medialab UGR informaremos de posibles formas de colaboración así como de futuras convocatorias; sin embargo, no todas las formas de implicación estarán encima de la mesa. El espacio de lo posible es prácticamente ilimitado por lo que invitamos a una participación activa en la sesión: trae tu idea, tu propuesta.

La sesión se celebrará de 9:30 a 11:00 horas en el edificio CTT (Centro de Transferencia Tecnológica) del Vicerrectorado de Investigación, presumiblemente en la sala de conferencias de la 6ª planta (si fuera en otro lugar se informará en el hall del CTT esa misma mañana).

El plan de la sesión es:

1. Presentación de los asistentes, indicando procedencia e intereses.
  2. Presentación por parte de Medialab UGR.
  3. Propuestas de proyectos, formas de trabajo, etc.

La idea es tener una primera toma de contacto que funcione como germen para sucesivos encuentros y para iniciar actividades.

La sesión es abierta, acorde con el espíritu de Medialab UGR. CualquierA puede asistir ya sea miembro de la comunidad universitaria (estudiantes, PAS, PDI) o de fuera (empresas, asociaciones, particulares, etc.).

Con el fin de organizar mejor la sesión, agradecemos que si pretendes asistir completes este breve formulario.

Fecha:
3 diciembre, 2015