12 marzo, 2020 @ 9:00 am - 9:30 pm

En esta nueva entrega de nuestro Co3: Conecta, Comunica, Comparte, contamos con la presencia de Rafael Ruiz Álvarez, director del Grupo de Teatro y Danza de la UGR y profesor de Filolofía Francesa, que nos hablará sobre el EITUG 18: el XVIII Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada. Conoceremos la situación del teatro en la universidad y su relevancia, además de más detalles sobre este encuentro en el que se interpretó su obra “Unidad de lugar” el pasado 2 de marzo.
Invitamos a todo el estudiantado a asistir hasta el día 13 de marzo a este encuentro, y a unirse al grupo de teatro para explorar sus inquietudes escénicas.

Escucha este nuevo episodio de Co3 en el siguiente enlace:

Escucha”Co3 24 – EITUG 18: XVIII Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada” en Spreaker.

12 marzo, 2020
, , , , , , , , ,