Premios Facultad Cero a las mejores ideas innovadoras para la transformación de la Universidad

Medialab UGR convoca los Premios “Facultad Cero” en el marco del Proceso Facultad Cero con el objetivo de generar un debate crítico y abierto que de paso a la formulación de una serie propuestas que transformen la Universidad. Consulta las bases al completo. A continuación te dejamos las claves del concurso:

Participantes Personas vinculadas con la UGR (estudiantado, PAS y PDI) y personas residentes en la provincia de Granada, Ceuta y Melilla.
Ideas Sube tu idea a labingranada.org bajo la temática «Universidad Facultad Cero»

Hasta el 7 de mayo a las 23:59 horas

Popularidad: ideas más votadas

Jurado de personas expertas: elegidas por un jurado de personas expertas en innovación en la Universidad, escogidas de entre las 20 más votadas