Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

ALUMA en las ondas EP10 – Entrevista a Jose María Ruiz y Manuel Zafra, miembros del grupo de investigación «Por una senda clara»

En la Universidad de Granada existen diversos grupos de investigación en un montón de ámbitos. Uno de ellos es «Por una senda clara», un grupo de investigación formado por el APFA (Aula Permanente de Formación Abierta) que se creó con la intención de investigar instituciones no tan conocidas del ámbito español que, sin embargo, tuvieron una inportancia considerable.

En este episodio se entrevista a Jose María Ruiz y Manuel Zafra, miembros de dicho grupo de investigación, los cuáles desgranan poco a poco todas y cada unas de las incógnitas que se tiene acerca de dicho grupo.

¡Ya disponible para escuchar!

Escucha «Aluma en las ondas» en Spreaker.