Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Resolución Premios Influscience UGR

Tras una jornada de intensa deliberación, el jurado del Premio a la Ciencia Ciudadana se reunió ayer, día 6 de mayo, para evaluar minuciosamente los investigadores e investigadoras y su impacto social. El jurado enfrentó el desafío de seleccionar al ganador.

Después de considerar cuidadosamente métricas, impacto en redes, etc… y sus contribuciones al campo de la ciencia ciudadana, el jurado ha emitido su veredicto final. El fallo del tribunal, que detalla el proceso de evaluación y los criterios utilizados para determinar al ganador, está ahora disponible para su consulta al final de ésta noticia.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo durante la gala Medialab, que tendrá lugar mañana día 8 de mayo a partir de las 18:00 horas en la sala Máxima del espacio V Centenario, donde se hará entrega de un reconocimiento a su labor.

Ésta es la primera edición de un premio que pretende consolidarse en nuestra Universidad, que es pionera en valorar el impacto social además del científico y académico.