Creación del grupo de trabajo sobre el MOOC ‘u.lab: Leading From the Emerging Future’

Si te interesa el cambio social y los liderazgos emergentes, con motivo del comienzo del MOOC «u.lab: Leading From the Emerging Future», MediaLab UGR propone la creación de un grupo de trabajo para su seguimiento presencial en Granada.

El objetivo principal del grupo es ofrecer un lugar de discusión y aprendizaje compartido a partir de los vídeos y textos que integran el curso, con el fin de poder comentar contenidos, poner en común ideas, compartir enfoques y debatir. Tras cada sesión seguiremos la conversación tomando algo en algún bar cercano con el fin de compartir ideas y proyectos.

Las reuniones previstas se irán comunicando sucesivamente en función de lo que el grupo consensúe. A continuación se incluyen las sesiones acordadas hasta el momento:

• Primera sesión. Jueves 21 de septiembre de 12:30 a 14:00 horas.
  • Segunda sesión. Miércoles 11 de octubre de 12:30 a 14:00 horas.
  • Tercera sesión. Martes 7 de noviembre de 12:30 a 14:00 horas
  • Cuarta sesión. Fecha y hora por confirmar.

Las reuniones se celebrarán en la sala de reuniones del Centro de Transferencia Tecnológica (sede del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia) situado en Gran Vía 48, junto a la Delegación de Gobierno.

Si quieres participar en este grupo, asistiendo a las reuniones, recibiendo información sobre los materiales generados o sobre futuras actividades, completa este formulario.

No es necesario participar en el grupo de trabajo para poder seguir el curso así como, de manera inversa, tampoco es necesario ser alumno del MOOC para participar en el grupo de trabajo. Las sesiones del grupo de trabajo tampoco sustituyen la participación en la dinámica del propio curso, sino que ofrece la posibilidad de comentar, compartir y debatir de manera grupal a aquellos que quieran reflexionar sobre los muchos contenidos del curso.

Sobre el MOOC «u.lab: Leading From the Emerging Future»

El MOOC «u.lab: Leading From the Emerging Future«, impartido por el Massachusetts Institute of Technology y organizado por la plataforma edx.org, es totalmente gratuito. Se basa en una serie de videopresentaciones de diferente duración y está centrado en el análisis del método llamado Theory U, desarrollado por el MIT, con el objetivo de liderar un cambio basado en la innovación social en los contextos empresariales, gubernamentales y de la sociedad civil en todo el mundo.

Join the discussion 2 Comments