Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

¡Estrenamos programa en RadioLab UGR X!

En RadioLab UGR X estamos muy felices de anunciar la llegada de AMAT- Asociación de Estudiantes de Matemáticas de la Universidad de Granada y su programa de divulgación matemática  «CQD: Como queríamos demostrar». Este primer episodio sirve de presentación para todo lo que está por venir: quiénes son, qué hacen en la asociación y cómo se va a desarrollar el programa en líneas generales.

Aquí puedes escuchar su primer podcast:

Si no te quieres perder nada de lo que suceda en RadioLab UGR, síguenos en Twitter y en nuestro canal de Spreaker. Recuerda que estamos abiertos a tu participación: puedes proponer tu propio programa mandándonos un correo a medialab@ugr.es especificando en el asunto “Propuesta RadioLab UGR X”. ¡Estaremos encantados de escucharte!