Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Tecno-humanizate – «E-Mentorización del analfabetismo digital» con Miriam Hervás

¡Presentamos un nuevo programa en Radiolab UGR! En Tecnohumanizate nos aproximaremos al mundo de las Humanidades Digitales junto a personal Investigador y Docente de la Universidad de Granada. Nos hablarán acerca de distintas iniciativas de transformación digital.

Arrancamos nuestro primer episodio con una entrevista a Miriam Hervás, Profesora Ayudante Doctora en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación y una de las ganadoras del concurso de Proyectos de Investigación de Medialab en el año 2019, gracias a su proyecto “E-Mentorización del analfabetismo digital”.

En esta entrevista, Miriam nos cuenta algunos aspectos importantes sobre su proyecto, los cuales nos hace reflexionar sobre las necesidades en relación a las tecnologías que pueden presentar algunas personas. En este proyecto se han trabajado distintos aspectos que ayudan a mejorar la competencia digital de algunos colectivos desfavorecidos. En este caso, se ha trabajado con usuarios integrantes de centros Guadalinfo en Diezma.

Puedes escuchar el podcast aquí:

Escucha «Tecnohumanizate – «E-Mentorización del analfabetismo digital» con Miriam Hervás» en Spreaker.