Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Tecno-humanízate 02 – «WOMUNET», con Ascensión Mazuela

¡Presentamos un nuevo episodio de Tecno-humanízate! En el programa de hoy, nos acompaña la Dra. Ascensión Mazuela Anguita, Coordinadora del Máster Universitario en Patrimonio Musical y Profesora del Departamento de Hª y Ciencias de la Música en la Universidad de Granada. Asiste a nuestro programa para hablarnos acerca del proyecto «Women and Music Networks in Early Modern Europe: Dialogues between Past and Present”. Este proyecto tiene como fin principal el dar visibilidad a las mujeres que han formado parte de la Historia de la música. Se analiza el rol desempeñado por estas mujeres dentro de la configuración de las redes musicales en Europa, desde la Edad Moderna hasta la actualidad, centrándose concretamente en el estudio de redes de mecenazgo, discursos, músicos y tradiciones orales.

Escucha «Tecno-humanízate 02 – «WOMENET», con Ascensión Mazuela» en Spreaker.