Segundo Webinar Hadîth RAQMYAT/ حديث رقميات – Lunes 6 de Julio

Hadîth RAQMYAT es una serie de reuniones que tienen como objetivo crear un diálogo entre investigadores, profesores y estudiantes de ambos lados del Mediterráneo sobre la revolución digital que está impactando la forma en que enseñamos e investigamos en todas las humanidades y ciencias sociales.

Segunda sesión: lunes 6 de julio de 2020
Horario: 4.30 pm (Túnez) – 5.30 pm (París – Granada)
Duración: 1h30
Segunda sesión:

Herramientas digitales para la investigación en Humanidades. Primera parte: Túnez y España.

Esta segunda sesión se dividirá en dos partes. La primera parte estará dedicada a las herramientas  y recursos online disponibles en Tunez y España para estudiantes de doctorado en ciencias humanas y sociales.

La discusión se dividirá en dos preguntas:

• ¿Cómo hacer investigación hoy con tecnología digital?
  • ¿Qué están poniendo a disposición las universidades?

La segunda parte de esta sesión se llevará a cabo al comienzo del año académico. Esta vez se ocupará de las perspectivas francesa y austriaca.

Ponentes :

• Maurizio Toscano, Investigador de la Universidad de Granada.
  • Asma Nouira, Profesora asociada de la Universidad de Túnez El Manar.

Moderador:

• Kmar Ben Dana, Profesor emérito de la Universidad de Manouba.

Para participar en el seminario web, regístrese en este enlace.

Los detalles de la conexión se le enviarán el lunes 6 de julio a las 9 a.m. (TN) / 10 a.m. (FR).

English version of the announcement