Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

«Sahara Soundscapes. El archivo que habla»

El próximo día 25 de noviembre se celebrará en la Sala Multiusos (Edificio Buensuceso) de la Facultad de Traducción e Interpretación una mesa redonda que abordará el tema de: «Sahara Soundscapes. El archivo que habla», un diseño e implementación de una plataforma pública, moderada para concertar, recoger, preservar y divulgar las prácticas culturales y artísticas saharauis. El objetivo central es la cultura y las expresiones artísticas saharauis ya que se encuentra en amenaza de desaparición. Esta mesa redonda cuenta con la colaboración de Medialab UGR, e intervienen:

Como moderador:
– Esteban Romero Frías: Director de Medialab UGR, licenciado en Administración y Dirección de Empresa.

Sobre «Sahara Soundscapes A(r)tivismo en femenino»
– Jara Romero Luque: Coordinadora de Sahara Soundscapes.
– Basma Mulay: Joven activista saharaui que reside en España desde hace 20 años gracias al proyecto “Vacaciones en Paz”.

Hablando sobre «La importancia de defender la cultura saharaui»
– Larosi Haidar: Profesor titular de universidad en la facultad de Traducción e Interpretación

Sobre «Co-construcción interdisciplinar y participativa: Desarrollo Plataforma-Web: Usos y funciones»
– Sylvia Acid Carrillo: Profesora titular de la Universidad de Granada en el Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.
– Francisco José Fernández: Profesor titular de la Universidad de Granada del departamento de Análisis Matemático, Facultad de Ciencias.

Sobre «Inter-saberes comunitarios»
– Mohamed Ali Lammanm