Radiolab UGR participa en el I Clubes de Ciencia España (CdeC Es)

Radiolab UGR participa en el I Clubes de Ciencia España (CdeC Es), en el marco de este evento RadioLab UGR formará parte del taller de periodismo científico dirigido por Carmen Fernandez.

CdeCEs es un proyecto internacional que quiere inspirar a las futuras generaciones de científicos de España poniéndolos en contacto en una red internacional de jóvenes científicos de universidades prestigiosas. Este proyecto nace en Harvard y MIT en 2014 y ya se ha expandido a 7 países de Latinoamérica (México, Colombia, Bolivia, Perú, Paraguay y Brasil). España es el primer país Europeo en incorporarse en 2018.

En tan solo 4 años desde su nacimiento, Clubes de Ciencias se ha convertido en una revolución científica y una referencia de mentoring internacional habiendo impactado ya a más de 10.000 estudiantes de 20 ciudades de Latinoamérica. Seguimos creciendo para crear los mecanismos que ayuden a la emergencia de una nueva generación de científicos adaptada al mundo laboral del futuro.

En España, CdeC Es realizará su I Edición en Granada del 3 al 7 de Septiembre. Todos los estudiantes entre 17-21 años con interés en Ciencia y Tecnología pueden solicitar acceso. El evento es gratuito para todos aquellos estudiantes seleccionados. Tendrán la oportunidad de entrar en una red internacional de talento. No dudes en rellenar el formulario de acceso.

Consulta toda la información