Radiolab UGR: Conociendo al alumnado del IES Abroad

¡Estimados/as radioyentes!

Esta semana os traemos un programa especial con unos invitados excepcionales: chicos y chicas que han venido a Granada para estudiar nuestro español y para conocer nuestras costumbres. Estudian a través de los programas de IES Abroad, una fundación implantada en todo el mundo, que cada año acoge a decenas de estudiantes procedentes de Estados Unidos en nuestra ciudad, donde reciben clases tanto en la Universidad de Granada como en el propio centro, ubicado en el entorno de Plaza Nueva. Charlamos con ellos para que nos cuenten qué les está pareciendo su estancia aquí y para que nos den su visión tanto de lo que nos une como de lo que nos diferencia.

Este grupo de universitarios nacidos en diferentes ciudades de los Estados Unidos siguen individualmente formándose y profundizando en los diversos campos de estudio que iniciaron en su tierra natal, pero su aventura en el IES Abroad es lo que ha conseguido reunirlos y traerlos hasta aquí. Durante el programa, además de relatarnos sus experiencias y proyectos, nos hablaron de su nueva vida en Granada, de sus hábitos tecnológicos, y  muchas cosas más.

¿Te apetece escucharlos y pasar un buen rato? ¡Corre al enlace!

Escucha»Conociendo a estudiantes de IES Abroad:» en Spreaker.

¡Escucha todos los programas en Spreaker

Recordamos que tanto en estos como en otros programas de nuestras parrilla, las opiniones vertidas son únicamente responsabilidad de los participantes y no representan necesariamente el posicionamiento de la institución. Radiolab genera un espacio plural de comunicación dentro del respeto a los derechos humanos y a las normas básicas de convivencia y ciudadanía.