Radio Cacharro Episodio 3: Cantos de libertad, alegría y vida

Volvemos a cacharrear con los chicos y chicas de Radio Cacharro. En este episodio 3, Jero, José Luis, Juan Manuel, Carmen, Toñi y el resto del equipo hablarán con las Kellys y Olmo, además de debatir sobre las últimas noticias, cultura gitana y feminismo. Y, para rematar, la sección de chistes y de poesía y… ¡cantan todos a coro el Himno de la Alegría! Organizado por FAISEM Granada.

¡Dale al play, disfruta y cacharrea con nosotros!

Recordamos que tanto en estos como en otros programas de nuestras parrilla, las opiniones vertidas son únicamente responsabilidad de los participantes y no representan necesariamente el posicionamiento de la institución. Radiolab genera un espacio plural de comunicación dentro del respeto a los derechos humanos y a las normas básicas de convivencia y ciudadanía.