Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Próximos cursos #yosigopublicando

A raíz de la crisis del Covid-19 el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia a través de la Unidad de evaluación Científica y la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada se propuso la creación de un espacio virtual para formar y resolver dudas relacionadas con el mundo de la publicación, comunicación y evaluación científica.

A esta iniciativa se le denominó #yosigopublicando y se creó una pagina web en permanente actualización donde se recogen las iniciativas que se están llevando a cabo. Así, puede encontrarse información complementaria para seguir las diversas actividades, como un grupo de Telegram, un aula permanente virtual y cursos de programación virtuales.

Alguno de los cursos que se imparten próximamente son:

• 28 de mayo: Taller práctico de procesos administrativos: cuestiones generales, documento de actividades de doctorado (DAD) e informe anual de seguimiento, impartido por Daniel Peres Díaz.

• 4 de junio: Educando con videojuegos: RPG Maker como recurso didáctico impartido por Wenceslao Arroyo Machado.