Oferta de contrato predoctoral en el proyecto Influciencia

Desde el Medialab UGR – Universidad de Granada compartimos esta convocatoria de Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2020 vinculada al siguiente proyecto de investigación:

Proyecto. InfluCiencia: Científic@s socialmente influyentes: un modelo para medir la transferencia del conocimiento en la sociedad digital (PID2019-109127RB-I00). Convocatoria 2019 de Plan Estatal de I+D+I .

Se busca un perfil vinculado a estudios de información y documentación así como perfiles vinculados a estudios de informática o ciencia de datos. El trabajo a desarrollar en el proyecto conducirá a la realización de una tesis doctoral y estará centrado en la recuperación, tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos cienciométricos y de medios sociales, cuyos resultados serán publicados en una plataforma web. Finalmente la convocatoria requiere al solicitante que esté terminando un máster oficial, de manera que esté admitido, o en disposición de estarlo, en un programa de doctorado de la Universidad de Granada en el curso 2020/21.

La convocatoria estará abierta hasta el día 27 de octubre de 2020.

Enlace a la convocatoria.

Contacto:
Daniel Torres Salinas – torressalinas@ugr.es