« Volver al blog

Nuevas masculinidades y miscelánea esta semana en Radiolab UGR

Estimados radioyentes, os traemos las últimas novedades de Radiolab UGR, esta semana os traemos una nueva entrega de las FM Fatale y del Amply.

FM  Fatale – Machirulo: Game Over. Nuevas masculinidades

Las masculinidades tóxicas y hegemónicas están en crisis, pero las crisis son oportunidades de cambio, de transformación. Entre debate, risas y mucho humor, las FM Fatale desmontan la construcción cultural de la masculinidad para hablar de nuevos modelos basados en la diversidad, la justicia, la equidad y la paz. Además contarán con la presencia de la Red Hombres por la Igualdad. Mata al viejo y deja florecer al nuevo con nuestras chicas fatale.
Escucha»Machirulo: Game Over. Nuevas masculinidades» en Spreaker.

El Amply 52 – Miscelánea del Amply

Bienvenidos al cajón de sastre del Amply, esta semana con Isa & Carlos Dingo, este dúo de folk cuenta con un repertorio de temas propios y versiones de grandes bandas y autores por los que se han sentido influenciados, todas realizadas en clave de folk, minimizando la instrumentación para conseguir un resultado realmente puro y cercano a la raíz de las canciones.  ¿Quieres escuchar toda la actualidad musical granadina? Enchufa el Amply.
Escucha»El Amply 52 Miscelánea del Amply» en Spreaker.
Recordamos que tanto en estos como en otros programas de nuestras parrilla, las opiniones vertidas son únicamente responsabilidad de los participantes y no representan necesariamente el posicionamiento de la institución. Radiolab genera un espacio plural de comunicación dentro del respeto a los derechos humanos y a las normas básicas de convivencia y ciudadanía.

Leave a Reply