Medialab UGR participa en el II Congreso del Sur “Desigualdades, Territorio y Reforma del Estado”

Anunciamos la participación de Medialab UGR en el II Congreso del Sur “Desigualdades, Territorio y Reforma del Estado”, que se celebra en la ciudad de Valdivia entre los días 1 y 3 de diciembre del 2020, organizado por el Centro de Estudios Regionales, Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile.

El objetivo del Congreso es el de contribuir al debate público, académico y político sobre los desafíos institucionales producto del proceso de movilización y participación social en el conjunto de reformas del Estado que han sido demandadas por la ciudadanía en Chile, así como en otras latitudes. En coherencia, los focos de análisis que abordará este congreso son: desigualdades, territorio y reforma del Estado.

En el marco de este evento, el día 2 de diciembre a las 16 horas (hora de Madrid), participarán en el área 2 «Políticas y Gestión Pública»:

• Esteban Romero Frías, Director de Participación e Innovación Social – Medialab UGR,  con la ponencia «El papel de las universidades en la promoción de la innovación pública: La Red Uninpública».
  • Sandra Haro Márquez, Investigadora predoctoral, con la ponencia «Innovación pública y participación a través de la colaboración de Universidades y Gobiernos: El caso del Laboratorio 717 de Participación e Innovación Democrática de Andalucía».

Puedes asistir a las ponencias a través de Zoom aquí.

Descarga el programa completo en pdf