Living Lab Project Awards 2018 – Red ENoLL

Living Lab Project Awards 2018, es una iniciativa de la Red Europea de Living Labs (ENoLL), federación internacional de Living Labs de referencia en Europa y en todo el mundo; fundada en noviembre de 2006 y que cuenta hoy con más de 150 miembros activos de Living Labs en todo el mundo y de la que la Universidad de Granada, a través de Medialab UGR, es parte desde el 2018. El objetivo de ENoLL es actuar como plataforma para el intercambio de mejores prácticas, el aprendizaje y el apoyo, y el desarrollo de proyectos internacionales de Living Lab.

Living Lab Project Awards 2018, recoge las mejores iniciativas mundiales en materia de innovación abierta y participación ciudadana. Este premio, que cuenta ya con tres ediciones, brinda a los miembros activos de ENoLL la oportunidad de compartir sus soluciones innovadoras con la comunidad de labs, en constante expansión y la comunidad de innovación orientada al usuario. Entre los catorce proyectos finalistas se encuentra el Foro Albaicín y Sacromonte sobre Turismo Sostenible, iniciativa de la Universidad de Granada, a través de Medialab UGRasí como del Ayuntamiento de Granada, a través de la Agencia Albaicín, para (re)pensar los barrios del Albaicín y Sacromonte.

Los ganadores se decidirán mediante una votación popular abierta, a través del siguiente enlace hasta el 31 de marzo de 2019

¿Quieres apoyar nuestro proyecto de participación e innovación ciudadana? sigue los siguientes pasos:

1. Ir al formulario de votación.

2. Hacer click en “VOTE FOR YOUR FAVOURITE PROJECT”.

4. Seleccionar Forum Albaicín and Sacromonte in Granada.

5. Haz click en “SUBMIT”.

6. Por último, aparecerá un mensaje de confirmación y agradecimiento, puedes compartirlo en tus redes sociales para darle una mayor difusión.

Lee todos los proyectos seleccionados

Consulta más información